Los rumores de una posible relación amorosa entre Tini y Sebastián continúan en aumento y esto luego de que ambos cantantes estrenarán el Tema: ‘Cristina’ y aún más después de que Yatra le robó un beso a la argentina en uno de sus conciertos en Buenos Aires.

Tini, como parte de su gira ‘Quiero Volver Tour’ ofreció este último fin de semana dos conciertos en San Luis-Argentina y para sorpresa de todos los asistentes la cantante le envío un romántico mensaje al Colombiano mientras cantaba ‘Cristina’.

“Y aunque yo esté en otra parte, Sebastián, soy más feliz porque yo pude encontrarte y aunque no tenga la certeza de volverte a ver es tuya esta canción… Recuérdame” expresó la cantante.

El momento fue grabado y compartido por una de las páginas del club de fans de Sebastián y ya se ha hecho viral en redes sociales.

Ambos se mantienen firmes en decir que son solos amigos, sin embargo cada vez que pueden aprovechan para mandarse mensajes románticos.

Yatra, es otro que a través de Instagram compartió un video sobre la presentación en la ‘La Voz Kids’ – Colombia y en la descripción le escribió a “Tini: Te quiero”.

Sin lugar a dudas, estos artistas tienen una química muy especial.

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA?

Es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube. Y aquí en: radiola5ta.com tenemos sus canciones.

Comments

comments