El PSG ya tiene en claro quién podría ocupar el lugar de Neymar en el plantel si es que se llega a sellar su venta al FC Barcelona. Según lo informado por el portal francés ‘Paris United’, el director deportivo de la entidad parisina, el brasileño Leonardo, ha elegido al argentino a Paulo Dybala como el reemplazante ideal del atacante brasileño en caso deje el club.

Paulo Dybala estuvo cerca de dejar Juventus hace poco para sumarse a las filas del Manchester United, pero los ‘Red Devils’ desistieron de su fichaje al no poder cumplir sus exigencias económicas. Se esperaba que, después de esto, el delantero nacido en Córdoba se quede en Turín, pero en Italia desconocen cómo podría reaccionar ante una propuesta del PSG.

No obstante, Paulo Dybala no sería el único refuerzo que el PSG incorporará con el dinero ganado por la venta de Neymar: también irían en busca del portero italiano Gianluigi Donnarumma. El propio Leonardo ha manifestado que, si bien Kevin Trapp y Alphonse Areola son buenos arqueros, es necesario hacer una mejora en el arco para competir por el título de Champions League.

Comments

comments

Compartir