¿sabías que si babeabas de manera regular y excesiva podría ser una señal de alerta de alguna enfermedad en desarrollo o de un mal funcionamiento en el organismo? Por esa razón, hemos decidido explicarte las razones por las cuales podrías estar babeando y cómo dejar de hacerlo.

Cuando estamos dormidos, nuestros músculos faciales y reflejos para tragar se encuentran completamente relajados. Esto puede hacer que la saliva se acumule en la boca y empiece a gotear lentamente, ya que como los músculos faciales están relajados no cerramos la boca.

el babeo excesivo o la hipersalivación puede ser una señal de alerta de una enfermedad neurológica o el resultado de una congestión nasal. Por lo que si experimentas este fenómeno de manera frecuente más te vale no ignorarlo.

Existen ciertos métodos que pueden ayudarte a disminuir y evitar ese molesto babeo, el sobrepeso puede afectar seriamente el proceso de sueño. De hecho, más de la mitad de la población de EE.UU. que sufre de apnea de sueño también tiene sobrepeso, Prueba salir a caminar o correr al menos unas 4 veces a la semana durante 40 minutos. Estamos seguros que eso te ayudará a sentirte muchísimo mejor.

Comments

comments

Compartir