#ACTUALIDAD

Una mujer policía el pasado viernes 5 de abril se acercó a la oficina de una cooperativa, integrada por exmiembros de la Policía Nacional del Perú, en el Cercado de Lima. Ferro quería solicitar la ampliación de un préstamo de 3, 534 soles que había solicitado anteriormente.

Sin embargo, la cajera Ana Buyón Rojas digitó mal la cifra e hizo el depósito de 353,479 soles.

Horas después del error, la cajera se percató de lo que había pasado e intentó comunicarse con la suboficial, pero todo fue en vano.

Según informó América Noticias, desde el día 8 de abril, Patricia Ferro dejó de ir a trabajar a su unidad policial. Asimismo, su movimiento migratorio registra que el 10 de abril abandonó el país con destino a Chile. Por ahora, su paradero exacto es desconocido.

Al respecto, el general César Vallejos, director de Investigación de Inspectoría de la PNP, señaló que en el transcurso de la próxima semana, mientras terminan las investigaciones internas, se publicará la resolución del retiro de la suboficial de la institución.

Cabe señalar que la Fiscalía Provincial Penal de Lima está a cargo del caso y deberá decidir si continuará el proceso por la vía penal.

Comments

comments

Compartir