Piura, por primera vez, será sede de la gran final del Miss Teen Internacional 2019,  y presenta este año su cuarta edición, organizado por la ex Reina de Belleza, Marina Mora.

Este evento se realizará, este sábado 17 de agosto en la Plaza Grau de Piura.

Se cuenta con la participación  20 soberanas, representantes de diferentes países, como Brasil, USA, Japón, Argentina, Bolivia, México, Panamá, Uruguay, El Salvador, China, Filipinas, entro otros.  Y Perú estará representado por Stephannie Carhuas, candidata natural de Andahuaylas, quien disputará la corona internacional.

Las candidatas fueron presentadas en un desfile de trajes típicos y protagonizarán por primera vez una edición descentralizada en Piura.

La finalidad de este año para el certamen es promover a Piura, gracias a sus atractivos turísticos y riqueza gastronómica.

Las aspirantes a la corona, desarrollarán diversas actividades, obras sociales, desfiles de moda, y aprovecharán la oportunidad de visitar diferentes lugares de la ciudad como Sullana, Morropón, Chulucanas, Los Órganos y Catacaos.

“La gala final se realizará en la ciudad de Piura este 17 de agosto. Las candidatas pasarán por una serie de actividades, competencias y exigencias, donde cada una de ellas demostrará lo mejor de sí. Debo agradecer el apoyo de la Municipalidad de Piura, la de Sullana, Catacaos y del Gobierno Regional de Piura”, dijo Marina Mora.

Este año entregará la corona, Alicia Montoya, ganadora del Miss Teen Internacional 2018.

Comments

comments