La Selección Peruana de Voleibol se enfrentó Canadá en lo que fue el inicio de su participación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, juego en el que derrotó a Canadá con parciales de 25-17, 25-21 y 25-18.

En un disputado primer set, la Selección Peruana derrotó 25-17 a Canadá. Clarivett Yllescas muy rescatable en el partido, al igual que el gran rendimiento de Maguilaura Frías. Bloques decisivos que le permitieron ganar puntos a la bicolor.

La Selección Peruana se impuso 25-21 en el segundo set. El segundo parcial resultó más disputado que el primero, sin embargo, las comandadas por Francisco Hervás fueron más efectivas en los mates, y estuvieron más ordenadas en el campo.

Lamentablemente el tercer set no fue favorable para Perú, muchas descordinaciones y desconcentraciones le costaron caro, y Canadá se llevó el tercer parcial siendo contundentes en los mates.

Finalmente Perú se quedó con el cuarto set y así consiguió su primera victoria en Lima 2019. El próximo partido de la Selección Peruana será este jueves 8 de agosto ante Colombia a las 8:30 p.m en el Polideportivo del Callao por la segunda fecha del grupo A.

Comments

comments

Compartir