El compositor peruano comunico a través de sus redes sociales a sus seguidores que había decidido modificar parte de la letra de «Los globos del cielo», uno de los temas más conocidos de su carrera musical al no sentirse conforme con el significado que expresaba.

Se puede leer en su cuenta de Facebook las siguientes palabras:

Es increíble cómo una palabra o la ausencia de ella puede marcar hasta el destino de una persona. Nunca fui más consciente del valor de las palabras, como hoy. Pero nunca es tarde para cambiar una frase que hubieras querido decir de otra manera«.

El cambio de la frase es,

«Y siento que mi intento no tiene impedimento» por :
«Y siento que mi intento tiene consentimiento».

«Quiero que quede claro, y en cada lugar del mundo donde suenen mis canciones, que quien calla, no otorga», indica. «Las palabras importan y siempre se puede cambiar la historia. #ReescribamosLaHistoria», Dijo el cantante.

El mensaje de Pedro Suárez Vértiz fue una sorpresa para sus seguidores, quienes reaccionaron de manera positiva y así se puede leer en los comentarios, como: «¡Eres lo máximoooooo!», «eres grande de espíritu, Pedrito. Eres un alma trasparente. Dios te bendiga. Te admiro e intentaré copiar lo mejor de ti».

Comments

comments