#FARÁNDULA

Milett Figueroa y su madre Martha Valcárcel fueron denunciadas por arrebatar dos celulares a un vendedor. Según reveló Paolo Bendezú, quien trabajaba en un servicio de courier, el problema se originó porque la mamá de ‘Milechi’ no tenía fondos en su tarjeta para cancelar el pedido que le debían de entregar.

“Salió su hija a pecharme directamente. La señorita Milett me sacó del bolsillo mi celular, le pedí que me devolviera mi celular, y me dijo ‘que solo si es que borraba los celulares y yo le dije que ‘no’. El celular corporativo me lo quitó Milett Figueroa y así consta en el parte policial”, comentó el vendedor en el programa ‘Válgame Dios’.

Doña Martha llamó al programa de Rodrigo y Gigi para dar su testimonio y acusó al joven de haberle faltado el respeto. “Él grabó en mi propiedad, y me trató pésimo, y están metiendo a mi hija donde no tiene nada que ver. Cuando yo vi que me estaba grabando le dije dame los celulares. Pero él empezó a faltarme al respeto, me trató mal. Y mi hija no le quitó los celulares”, comentó ofuscada.

Sin embargo, en la denuncia Valcárcel reconoce que Figueroa sí le arrebató los celulares. Cabe mencionar, que producto de este incidente, Paolo Rodrigo Bendezú perdió su trabajo.

Fuente Diario Karibeña.

Comments

comments