El mensaje enviado a la Foquita por parte de Magaly durante la emisión de su programa, fue:  «Envíanos un mail o a través de uno de tus emisarios, de los que nos mandaste cuando no querías que emitamos las imágenes de Ivana, podrían acercarse a nosotros y yo les voy a dar estas imágenes porque somos buena gente, porque no lo vamos a exponer al público, porque no lo vamos a pasar porque esto pertenece a la intimidad de dos personas».

Incluso apareció con un oso de peluche, el cual al parecer la cantante de salsa le habría obsequiado a Coto por el día de San Valentín.  Además aseveró que le podía mostrar un vídeo que corresponden a la “intimidad de dos personas”, se estaría refiriendo a Yahaira Plasencia y Coto Hernández.

Según la conductora de Televisión, ‘El 10 de la Calle’ merece saber la verdad: «Te podría contar cómo son las imágenes pero yo creo que tú mereces tenerlas, así que haznos llegar tu número telefónico (…) de verdad te lo envío como presente navideño adelantado, como una señal de buena fe para que veas que no soy tan mala y que quiero tu felicidad pese a que me mandas cartas notariales y me amenazas con demandar».

Asimismo, Magaly acepto que no puede difundir las imágenes porque son de índole privado.

 «Yo te voy a dar las imágenes que tengo y en vez de difundirlas, te las voy a mostrar porque creo que es algo que tú debes conocer y saber, y tú tomar una decisión. Es personal, es tuyo. Estas imágenes no se deberían difundir porque creo que pertenecen a un entorno íntimo y privado».

 

Comments

comments