Un Hombre en estado de ebriedad protagonizó un curioso vídeo que se viralizó en Facebook y otras redes sociales, ya que nadie imaginó que el hombre le pediría a un policía que lo lleve preso, ya que prefería eso a volver a su casa con su esposa.

Las imágenes, que fueron publicadas en Facebook por ‘Etiqueta.pe’, nos muestran la discusión que tenían el policía y este sujeto, quien al parecer había maltratado a su pareja en plena vía pública. “Es delito agreder a una dama”, se puede escuchar decir al oficial.

El hombre en estado de ebriedad negó las acusaciones en su contra. El video de Facebook nos muestra además a la esposa, quien le dice a su marido que se ‘vayan a la casa’, lo que no fue del agrado del sujeto que le rogó al oficial que lo lleve a la cárcel.

“Llévame, llévame, métanme en cana (cárcel). Cadena perpetua, prisión preventiva, con tal que me alejen de ella”, son las palabras que le dijo el hombre ebrio al policía, como puede verse en este video de Facebook que fue grabado por un transeúnte.

Al final del video, se puede escuchar al policía preguntándole al hombre qué le hizo su esposa, a lo que el sujeto en estado de ebriedad contesta que lo ‘quieren violar’. “Me quiere llevar a un hostal y yo no quiero”, fueron las declaraciones de este peruano.

Vía: Piura Virtual.

Comments

comments

Compartir