Thaísa Leal ha preferido mantener en privado todos los detalles sobre el fin de su relación con el futbolista Paolo Guerrero, y aunque muchos especulan que la relación acabó porque el futbolista nunca olvidó a Alondra García Miró, Thaísa Leal se ha negado a hablar sobre el asunto.

Sin embargo, en una reciente publicación a través de redes sociales lleno de preguntas sobre la vida y respuestas simples para dejar atrás las complicaciones, la brasileña recibió un mensaje nada amable:

«He leído estas frases por allí. Yo también tengo unas. Ojalá te sirvan. ¿Quieres ser feliz? Olvida al capitán, ya tiene dueña (en referencia a Alondra García Miró) ¿Quieres dinero? Trabaja como lo haces y hasta más. ¿Piensas que fuiste un paño de lágrimas? Es obvio, todo el Perú lo sabe y la experiencia se rescata», escribió la usuaria.

Cabe decir que Paolo Guerrero y Thaísa Leal se apoyaron mutuamente durante difíciles momentos de sus vidas. El futbolista atravesó toda la polémica del antidopping, mientras que Thaísa Leal apoyaba a su madre en su lucha contra el cáncer.

Comments

comments