SMP Viaja Seguro, la aplicación 100 por ciento piurana para reservar un taxi seguro, anunció hoy su lanzamiento en nuestra ciudad con una flota de vehículos que estarán las 24 horas del día al alcance de su mano en apenas un clic.

La puesta en marcha del servicio viene a cubrir una necesidad cada vez mayor de la población de moverse con facilidad, tanto en trayectos largos como cortos, y de una forma segura, rápida, sencilla y sobretodo económica, anunciaron sus promotores.

Martín Guerra Manrique, gerente comercial de SMP Viaja Seguro, explicó que, desde ahora, los usuarios de la aplicación en Piura podrán reservar y pagar por el servicio de taxi en un vehículo seguro y confortable con tan solo dar un toque en sus celulares o tablets.
El aplicativo emplea tecnología de punta para que sea sumamente sencillo de utilizar: Primero el usuario localiza automáticamente la dirección desde la que se solicita el taxi, luego confirma la dirección de destino, selecciona las opciones que se ajustan a sus necesidades y finalmente toca en «Solicitar Taxi».

Hecho esto, el taxi irá a su encuentro y en unos cuantos minutos el pasajero tendrá uno de los vehículos a su disposición para satisfacer todas sus necesidades. Pero SMP Viaja Seguro ha pensado en añadir más ventajas a este servicio, pues sus usuarios podrán seguir la ruta de destino en tiempo real gracias a un moderno e intuitivo sistema de geolocalización.
Asimismo, SMP Viaja Seguro ha introducido un Botón SOS para alerta de seguridad, de modo que el usuario podrá notificar en tiempo real a todos sus contactos en caso de algún imprevisto durante la ruta.

Ni hablar de la estricta seguridad y filtros en la selección de los conductores de SMP Viaja Seguro, los cuales además, prestan el servicio debidamente identificados, ya sea a través de la misma aplicación o visualmente durante la prestación del servicio.
Unos 200 taxistas en Piura ya se han registrado en la aplicación y se prevé que a fines de año exista una flota de 500 conductores a efectos de que la compañía se convierta en la empresa líder de su género en el transporte confiable de pasajeros.

Por ello, si los piuranos necesitan contratar un servicio de taxi al aeropuerto, pedir un taxi para ir a un restaurante o para ir a casa de sus familiares, ahora no dudarán en descargarse esta aplicación y tener a su disposición toda una flota de taxistas desde su equipo móvil. «Con el lanzamiento realizado en Piura, y después de manera paulatina en otras ciudades del país, estamos invirtiendo en el desarrollo y crecimiento de la movilidad urbana”, dijo Guerra Manrique.

Aquí dejamos el link para que cualquier ciudadano pueda descargar la aplicación completamente gratis: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smp.pasajero

Comments

comments

Compartir