La directiva de Internacional quiere contar a como dé lugar con Paolo Guerrero para la semifinal de vuelta de la Copa de Brasil contra Cruzeiro. Sin embargo, hay una traba enorme para ello: al ‘Depredador’ le correspondería estar con la Selección Peruana en el mismo día que ese duelo se disputará (4 de septiembre) por los amistosos que tendrá contra Ecuador y Brasil.

Por lo tanto, en su intención de convencer a la gente de la Selección Peruana para que no convoquen a Paolo Guerrero en la próxima fecha FIFA, el Internacional envió a su director ejecutivo Rodrigo Caetano a Lima para tener una reunión con gente de la FPF. Justamente, esta misma se realizó esta mañana en La Videna con Agustín Lozano, presidente del máximo ente del fútbol peruano.

Sin embargo, la respuesta que recibió Internacional no fue la que esperaba.Según pudo conocer RPP Noticias, Lozano le comentó a Caetano que él no puede interceder en este asunto. Asimismo, le dejó en claro que la convocatoria de Paolo Guerrero la definirán solo el jugador en conjunto con el comando técnico de la Selección Peruana.

Comments

comments

Compartir