Karol G se cansó de los malos comentarios con respecto al tatuaje que se realizó Anuel AA y salió a responder las críticas de sus ‘haters’.

La colombiana no quiere que sigan hablando mal de su relación con Anuel AA y compartió un video donde defiende con uñas y dientes al puertorriqueño. Durante las últimas horas, en las redes sociales de lo único que se habla es del enorme tatuaje que se hizo el reggaetonero en su espalda y, aunque a muchos les pareció un error, para Anuel significó una muestra de amor.

“En el video de ‘Secreto’ no hay actuación. Nosotros quisimos enseñarles la felicidad que nosotros estamos viviendo”, sostuvo el boricua en el clip donde muestra el diseño que llevará en su espalda.

Anuel AA se tatúa el rostro de Karol G en toda su espalda

Ante esto, las críticas no pararon de llegar ya que algunos aseguran que esto es una exageración. Fue la propia Karol G quien se dio el tiempo de dedicarle un mensaje a sus detractores.

“Que si se hizo, no se hizo; que si se tatuó, por qué sí o no, que si era pública, que cómo debería ser. La verdad, el video de ‘Secreto’, porque me voy a dar lo créditos, la iniciativa fue mía. Fue simplemente para hablar al mundo de otra cosa, de amor y de algo verdadero. Y ese video es la muestra de que el amor puede cambiar muchas cosas. Dejen la crítica de lado, consigan mejor con quien vivir algo muy especial”, fue el mensaje de la intérprete de ‘Pineapple’. Anuel AA aprobó su mensaje con su respectivo ‘Me gusta’.

El videoclip de ‘Secreto’ tuvo una gran acogida en todo el mundo. A dos días de su estreno, el clip tiene más de 30 millones de views en YouTube y es número uno en España, Estados Unidos, Chile, Colombia, Perú, Argentina y Puerto Rico.

Fuente: Moda.

Comments

comments

Compartir