En 2017, Julieta Rodríguez, ex participante de Combate y Esto es Guerra, fue deportada a Argentina, su país de origen, al referirse a los peruanos como «indios marginales». Sin embargo, más tarde se descubrió que su expulsión del país obedecía a que citó una dirección falsa como lugar de residencia, lo cual iba en contra de la ley vigente.

Ahora un informe de ‘Magaly Tv. La firme’, de Magaly Medina, Julieta Rodríguez vuelve a estar en el ojo de la tormenta, pues refiere a cuánto vende sus desnudos en Instagram.  

Según ‘Magaly Tv. La firme’, Julieta Rodríguez cobra 10 dólares por enseñar el trasero; 25 por los senos y 100 dólares por mostrarse completamente desnuda en Instagram. 

Para recibir material mensual en Instagram, Julieta Rodríguez cobra entre 250 a 500 dólares, además que existe la opción para ser agregado a su Snapchat.

Pero hay un paquete explícito en el cual Julieta Rodríguez cobra 999 dólares (1000 dólares). A este material el programa de Magaly Medina accedió para saber qué contenía.

Cuando el ‘Magaly Tv. La firme’ pagó este monto para saber a que se refería con el paquete explícito, recibieron desnudos de Julieta Rodríguez. 

FUENTE: EL TROME

Comments

comments

Compartir