[ENTÉRATE QUE TE DEPARAN LOS ASTROS SEGÚN TU SIGNO]

Aries (21 marzo – 20 abril)

Será un día de mucha comunicación. El celular no dejará de sonar. Los comentarios maliciosos estarán a la orden del día. No los escuche.

Tauro (21 abril – 20 mayo)

Una conversación con su madre o con algún miembro femenino de la familia será el hecho más importante del día. Preste atención.

Géminis (21 mayo – 20 junio)

Los más pequeños de la familia reclamarán su presencia. Dedíquese a ellos, podrá ofrecerles protección y colaboración. Disfrute del día.

Cáncer (21 junio – 20 julio)

Vivirá una jornada muy divertida. Organice un paseo en el que no falte nada. Quien lo acompañe quedará muy complacido.

Leo (21 julio – 21 agosto)

Saldrán a relucir sus talentos con facilidad. Cualquier cosa que realice tendrá su inconfundible sello creativo. Será un buen día para usted.

Virgo (22 agosto – 22 setiembre)

Jornada de arduo trabajo. Llegará cansado a casa, pero su familia le hará un gran recibimiento. Enhorabuena por ello.

Libra (23 setiembre – 22 octubre)

Por haber postergado una situación más de lo debido, hoy tendrá que tomar una decisión apresurada sin poder analizarla. Cuidado.

Escorpio (23 octubre – 22 noviembre)

Se sentirá desprotegido y solo. Recurra a quienes verdaderamente lo aprecian, en vez de golpear puertas en vano. No se desespere.

Sagitario (23 noviembre – 20 diciembre)

Con todos los bríos y con muchas ganas de trabajar. Aproveche el ímpetu y comience con sus tareas cuanto antes. No se desanime.

Capricornio (21 diciembre – 19 enero)

Hoy tendrá que hacer un trabajo interno importante para aceptar las cosas tal cual se presenten. Evite tener actitudes egoístas.

Acuario (20 enero – 18 febrero)

Un exceso en las comidas o en las bebidas puede tener consecuencias desagradables. Es hora de comenzar a cambiar. A cuidarse.

Piscis (19 febrero – 20 marzo)

Tendrá que poner en orden sus papeles y organizar bien el tiempo si aspira a ser eficiente y productivo. Es hora de poner manos a la obra.

Comments

comments

Compartir