Gian marco es considerado uno de los más importantes cantautores nacionales con trayectoria internacional, ganador de dos Grammy Latino y regresa a nuestro país para cerrar tan calificado evento.

El intérprete de ‘Se me olvido’ será el encargado de poner a bailar a todos los asistentes en la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos 2019, este 11 de agosto, a las 06:30 pm, en el Estadio Nacional.

El cantautor dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, compartiendo una foto junto a Milco, Mascosta oficial de Los Juegos Lima 2019, confirmando su asistencia este domingo.

Estuvo también en la conferencia de prensa, en la cual se contaron detalles de este acontecimiento, llamado “Danza de la diversidad”, dentro de sus declaraciones, manifestó.

«Estoy muy agradecido con el comité organizador de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Tuve que mantenerme callado durante meses para no revelar mi presencia en la ceremonia de clausura. Es la oportunidad de mostrar nuestro talento».

Recordemos que, para la inauguración, el artista fue Luis Fonsi, y sostuvo que tiene una valla muy alta de superar.

«Me parece un reto superar la valla de la inauguración. Vamos a hacerlo con todo el amor para todo el Perú y el mundo», dijo Gian Marco.

Finalizó agradeciendo y dejó un mensaje a todas las entidades deportivas.

«Hemos preparado un especial con 10 minutos de música. Agradecido por dejarme estar presente en esta ceremonia. Me siento muy feliz y orgulloso de todos los deportistas. Espero que este proyecto de los deportes sea sostenible».

Comments

comments