Ezio Oliva está enfocado en la proyección internacional de su carrera artística y las cifras que ha alcanzado en las plataformas digitales lo demuestran. El último fin de semana, el intérprete de ‘Salvavidas’ alcanzó el millón de escuchas en Spotify y lo celebró en sus redes sociales.

El cantante compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un corto clip de su último sencillo con un mensaje de agradecimiento hacia sus fans: “En medio de mis vacaciones me llega esta noticia que me emociona tanto ya que es producto de mucho trabajo, pero sobre todo de muchísimo amor por parte de todos ustedes. ¡Gracias, familia, pasamos el MILLÓN de escuchas en Spotify!».

Recibió comentarios motivadores de sus seguidores, felicitándole y deseándole lo mejor. “Felicidades Ezio. ¡Qué sigan los éxitos!”, “Recién la escucho y me enamoré”, “Linda canción”, “Éxitos y bendiciones, Ezio, esa música me encanta”.

Ezio acaba de regresar a Lima, luego de pasar unas mini vacaciones en Europa al lado de su esposa, la conductora de televisión Karen Schwarz.

Comments

comments