Mario Irivarren fue abordado por las cámaras de “Válgame Dios” tras las declaraciones que ofreció Ivana Yturbe respecto al ‘ampay’ que los mostraba juntos el pasado 3 de enero.

El ex integrante de “Combate” y “Esto es guerra” fue enfático en no querer cuestionar a su ex pareja y prefirió mantenerse al margen de lo que vive actualmente con Jefferson Farfán.

“Haz tus preguntas porque yo no te voy a responder porque no puedo y porque, si pudiera, nunca lo voy a hacer. Pregúntame con confianza para que ya no me vayas persiguiendo por todo Lima”, dijo Irivarren al reportero del programa de Latina.

“No voy a opinar nada al respecto, no lo voy a hacer, no voy a mencionar nada”, continuó Mario Irivarren al ser interceptado mientras se dirigía a su vehículo en una calle de Lima.

Como es sabido, Mario Irivarren e Ivana Yturbe terminaron su relación amorosa en diciembre pasado. Tras ello, la ‘princesa inca’ fue vinculada románticamente a Jefferson Farfán.

Esta semana confirmaron que están saliendo luego de que Magaly Medina en el estreno de “Magaly, la firme” difundiera un ‘ampay’ que mostraba a la modelo junto a Irivarren en un auto.

Al respecto, Ivana declaró en el programa de Rodrigo González ‘Peluchín’: Estaba pasando por un tema médico muy delicado que Jefferson y Mario saben, el cual no quiero tocar porque es súper íntimo y delicado para mí (…) No estaba escondida. Acababa de pasar por un procedimiento médico muy delicado y estaba echada. Obviamente, al ver la cámara no me sentía preparada ni emocional ni físicamente para sentarme a responder lo que él (el reportero de Magaly Medina) le daba la gana de preguntarme o que me ponche, porque yo no estaba bien”.

Fuente: El Comercio.

Comments

comments

Compartir