El King of King del reggaetón, Don Omar, Y intérprete de ‘Angelito’ y ‘Vuelve’ publicó en su cuenta de Instagram una caricatura de un pequeño, ondeando una bandera desgastada de Puerto Rico, mientras usa un casco de protección y chaleco antibalas. Podemos ver el signo de paz en sus dedos.

“Mi mensaje de hoy va dedicado a Farruko. Quiero que sepas que quienes más te estarán agradecidos no son quienes con toda su buena voluntad dijeron presente a la hora de pedir paz. Los más agradecidos que te estarán por siempre son los cientos de miles de niños que gracias a poner tu granito de arena no tendrán que experimentar violencia en su desarrollo. Te conozco hace mucho y a tu familia le tengo gran aprecio. Te ganaste mi admiración por permitirte ser real y aceptar que necesitamos un cambio drástico de dirección hacia la Paz. Un abrazo, brother”, escribió la estrella de la música urbana. Cabe destacar que la publicación del Don Omar alcanzó más de 32 mil likes.

Cabe señalar que el Puertorriqueño se pronunció tras llevarse acabo el concierto «Unidos po la Paz» estuvo organizado por el cantante FARRUKO.

Fuente: Moda.

Comments

comments

Compartir