La agrupación piurana Corazón Serrano continúa creciendo y esta vez de la mano de Sony Music. De esta forma se convierte en la primera orquesta de cumbia que firma con esta importante compañía musical.

El aviso se hizo oficial a través de la página de Facebook de Sony Music Perú, «Nuestro corazón se llena de una gran alegría y explosión de sentimientos para darle la bienvenida a nuestra familia de The Orchard, a una de las orquestas más reconocidas y queridas de nuestro país. Bienvenidos Corazon Serrano – Sitio Oficial y muchas gracias por confiar en nosotros para seguir creciendo en su trayectoria musical a nivel nacional e internacional #VamosPorMás!!

Por su parte, la orquesta Corazón Serrano escribió en Facebook un mensaje en donde expresas su alegría por este nuevo logro en su carrera musical.

“Nuestro Corazón Serrano también explota de emoción y alegría al ser parte de este gran equipo de trabajo. Es para nosotros un comienzo lleno de grandes oportunidades y sueños por cumplir.

Muchas gracias a Sony Music Perú y a The Orchard por confiar en nosotros, nuestro talento y en lo que podemos dar. Gracias también a ustedes, público querido, que día a día nos apoyan y comparten nuestra música. Se vienen grandes momentos”.

Comments

comments