El artista Colombiano brindó un gran espectáculo en Madrid este último fin de semana en la Plaza de la Puerta del Sol.

A su paso por al Capital española, Vives comentó sobre el incremento de la música Latina en estos últimos años.

“Han pasado cosas increíbles para la música latina, la música hispana. Grandes potencias como EEUU han prestado atención a grandes artistas latinos y nuestros hermanos latinos han hecho mucho para que nuestra música tenga una oportunidad” declaró para la revista ‘Hola’ de España.

Aprovecho para contarnos sobre su incursión en el reggaetón con el tema ‘Si me das tu amor’ junto al cantante Wisin. Ambos se propusieron romper con todo tipo de estereotipos que se tiene alrededor de este género.

“Justo así queríamos hacerlo, romper los estereotipos del reggaetón. De hecho, es un mensaje que queríamos lanzar hacia el propio reggaetón. Yo no tengo complejos con los géneros y reggaetón tiene una historia muy interesante que tiene mucho que ver con la esencia de territorios de nuestro alrededor”

Asimismo manifestó que no está de acuerdo con algunos conceptos adaptados dentro del género como la falta de respeto hacia las mujeres.

Por otro lado, el artista aseguró ser un fanático del fútbol y que se siente muy feliz y orgulloso de ser parte de la gala de la UEFA Champions League.

Comments

comments

Compartir