#PIURA

En el interior de una vivienda del sector 10 del asentamiento Nueva Esperanza fueron capturados los supuestos integrantes de una banda de robamotos.

Los sospechosos abandonaron una motocicleta que figura como robada en la base de datos de la Unidad de Protección de Robo de Vehículos (Uprove).

Cuando los agentes de la comisaría de San Martín patrullaban por el dren Maldonado, en el asentamiento Villa Perú Canadá, observaron a tres sujetos que iban a bordo de una motocicleta a excesiva velocidad. Las autoridades del orden fueron tras los tres individuos, quienes se negaron a detenerse.

Minutos después, en el dren de Nueva Esperanza, los sujetos detuvieron la marcha de la motocicleta y se bajaron para correr a esconderse a una vivienda del sector. Los policías solicitaron permiso al dueño de casa para ingresar y capturar a los sospechosos.

Los agentes del orden los identificaron como José Antonio Sandoval Ramírez (36), contra quien existe una orden de captura por robo agravado emitida por el Juzgado de Arequipa; Jorge Samir Carrasco Sarango (25) y el adolescente F. CH. Y. (15), quien era el conductor de la motocicleta.

De acuerdo con la Policía, el vehículo abandonado por los tres sujetos, fue robado el pasado 7 de enero a Ángel Dioses Farías.

Hasta ayer, los tres intervenidos continuaban detenidos en la sede de la Uprove donde son investigados por la Fiscalía.

Redacción/Foto: El Tiempo.

Comments

comments

Compartir