Milena Warthon, es una joven cantante talentosa de 19 años y expresa en sus interpretaciones su amor por la música peruana.

Su carrera artística la inició el año pasado, con la composición de ‘Tú y Yo’ escrita por el cantante Gianmarco Zignago, Y grabada junto a un gran representante de folklore peruano, Max Castro.

Dentro de los trabajos de Milena, se encuentran ’Chiquita’ en versión Folk Andino, ‘Me niego’ en saya, y con dos versiones en vivo de las canciones ‘No me arrepiento de este amor’ y ‘Ojos azules’, para marzo del 2019 lanzó su primer sencillo ‘Esta soy yo’. Siempre bajo la producción del conocido productor musical Jesús ‘el viejo’ Rodríguez.

Ahora en esta oportunidad nos presenta el conocido huayno peruano ‘Poco a poco’ en versión reggae. En el desenlace del video se ve la historia de desamor entre jóvenes y los lugares escogidos para las grabaciones fueron: El distrito de Barranco y los desiertos del sur de Lima.

Milena Warthon tiene el propósito de fomentar el consumo de nuestra música folklórica en la juventud, a través de la fusión de géneros musicales como el Latin, el Reggae y el Pop, teniendo una gran aceptación del público.

Comments

comments