Camilo estreno este 09 de agosto, el vídeo del tema ‘Tutu’, en colaboración con Pedro Capó, el cual ha sido todo un éxito, ya que se encuentra liderando en tendencias en la plataforma de Youtube, a sólo un día lleva más de 6 Millones de vistas.

Ambos artistas se tienen palabras de respeto, admiración y agradecimiento.

“He sido fan de Camilo y su propuesta desde que conocí su trabajo. Ser parte de Tutu me trae una alegría particular porque es una de esas canciones que cargan magia. Me hace muy feliz traer dulzura y amor del bonito a la mesa de la mano de mi talentosísimo amigo Camilo” – Pedro Capó.

“Pedro ha sido un referente para mí desde hace muchísimos años. Compartir con él en Tutu es una prueba de que soñar en grande vale la pena” – Camilo.

“Tutu”, “es una canción que no solo celebra el amor, sino también la diversidad… seas como seas, vales por tu autenticidad. No hay NADIE como Tutu”, así describe Camilo su canción. Al culminar la composición pensó en en compartirla Pedro y juntos decidieron plasmarla.

Como protagonista del vídeo aparece Evaluna Montaner, quien mantiene una relación sentimental con Camilo. Son una de la parejas más comentadas en redes sociales.

¡Mira aquí el nuevo videoclip de Camilo y Pedro Capó y escucha la canción en www.radiola5ta.com o a través de nuestra APP: Radio La 5ta!

 

 

Comments

comments