Según denunció L.E.P (56) conductor del vehículo, de placa de rodaje AAH-716, el atraco se registró cuando se dirigía al distrito de La Unión, en el Bajo Piura. Los hampones abordaron el ómnibus en el distrito de La Arena, cada uno en diferentes paraderos, y pidieron bajar en el sector de Dos Altos, donde ocurrió el atraco.

Los ladrones golpearon y amenazaron con un arma de fuego y arma blanca al cobrador de iniciales G.Ch.I (43) para arrebatarle el dinero que guardaba en sus bolsillos. Además, despojaron de sus pertenencias a los pasajeros, a uno de ellos le arrebataron su billetera, equipos telefónicos, entre otros objetos de valor.

Al momento de la huida, uno de los asaltantes abrió fuego en el interior del vehículo para amedrentar a las víctimas y evitar que los persigan. Otros dos disparos realizaron en el exterior .

Las víctimas del asalto afirman haber identificado a los dos ladrones que los despojaron de sus pertenencias cuando se dirigían a sus viviendas.

En el parte policial señalan a Brayan Rumiche Silva, domiciliado en el asentamiento 8 de Diciembre, y a Luis Armando Palacios Juárez, quien reside en la calle Arequipa del barrio San José, en el distrito de La Unión, como los responsables del robo.

Los agentes de serenazgo del distrito, en compañía de los ronderos del caserío de Santa Cruz, montaron un operativo por las calles del sector para dar con los asaltantes, sin resultados positivos.

La Policía ya inició las investigaciones y estarían tras los pasos de los hombres que provocaron momentos de pánico a los pasajeros de la empresa Emtrubapi.

No sería la primera vez que se registra un asalto en la carretera.

Fuente: Correo

Comments

comments

Compartir