La empresaria descartó haberse burlado de la deportista Gladys Tejada tras ser la ganadora de la medalla de oro en la maratón de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Alejandra Baigorria sintió que se haya hecho un tuit falso, minimizando el esfuerzo de la Fondista Gladys Tejada.

El tuit decía: ¿Tanta cámara a Gladys Tejeda? Lo que ella hace lo hago yo a diario en el programa y con obstáculos, no tiene gracia, no jala auspicios». Sin embargo, la rubia de gamarra negó haber escrito este mensaje pues, en efecto, ni siquiera se trata de su cuenta oficial de Twitter.

«Yo no me he pronunciado porque me parece que es darle publicidad a la persona que quiso hacer la maldad o que hizo la maldad. Muchas personas están creyendo algo que es totalmente falso. Primero que mi cuenta de Twitter está en español y esa cuenta de la foto están todas las indicaciones en inglés, segundo punto; mi cuenta de Twitter no está verificada».

Además comentó que Gladys Tejeda es un orgullo para el país, «Yo nunca he sido vista criticando absolutamente a nadie, menospreciando a nadie. El honor del Perú ahora que es Gladys, ¿tú crees que yo voy a escribir una cosa así? Jamás en la vida, para mí es algo increíble que ella haya ganado la medalla y que sea el orgullo del Perú».

 

Comments

comments